Mantenimiento de tejados

Mantenimiento de tejados Madrid

Mantenimiento de tejados Madrid

Todos los tejados requieren cada cierto tiempo una inspección y un cuidado para que su función sea realmente efectiva y duradera.

Realizamos tareas de mantenimiento de tejados y canalones de todo tipo: tejados planos, tejados inclinados, tejados transitables, terrazas y azoteas, tapajuntas de chimeneas, inspección de ventanas velux, claraboyas y elementos de zinc. Impermeabilizados tejados, y limpiamos canalones en toda la Comunidad de Madrid y Guadalajara. Protegemos la impermeabilización de su tejado deteriorada por la acumulación de múltiples elementos.

No importa si su tejado es individual, de una comunidad de vecinos o industrial, se deben establecer un programa de inspección periódico. Tanto la inspección como la reparación de tejados deben ser realizadas por empresas calificadas y familiarizadas siguiendo las normas de seguridad y sanidad establecidas.


Conservacion de tejados

Mantenimiento tejados de forma periódica

Es fundamental realizar una revisión anual y comprobar la conservación del estado del tejado y los . Anticípate para evitar sufrir problemas de humedades, filtraciones y goteras.

Vigilar humedad en los tejados

Vigilar la humedad en los tejados.

Si apreciamos manchas u hongos, pequeñas señales de vegetación, charcos de agua en zonas específicas de las cubiertas y tejados, es señal de necesitar un mantenimiento inmediato.

Vigilar la humedad en los tejados

Examine las grietas en tejados y terrazas

Las terrazas en especial las planas sufren en muchas zonas fisuras por los cambios extremos de temperatura cada vez mas frecuentes, produciendo pequeñas fisuras y/o grietas.

Solicite sin compromiso alguno un presupuesto para la realización de tareas de conservación de su tejado.