Limpieza de tejados

Limpieza de tejados alta presion

Limpieza de tejados Madrid

El tejado de una vivienda es un elemento importante el cual hay que mantener entre otras opciones con una limpieza de tejados.

Si no realizamos limpieza y mantenimiento de forma regular pueden producirse filtraciones de agua, y los daños pueden ser mayores.
Cuando trabajamos en una limpieza de tejados buscamos posibles grietas y roturas para advertir de posibles problemas.

La limpieza de tejas profesional no solo es pasar una limpiadora de alta presión para quitar la suciedad. Incluso con estas limpiadoras si no efectuamos la operación correctamente podemos dañarle además de no eliminar toda la suciedad. Es conveniente una vez limpio proteger el techo con un tratamiento hidrófugo impermeabilizante.

Con la aplicación de este tratamiento hidrófugo creamos una capa invisible que impide la penetración del agua en las tejas, las protegemos de microorganismos y prolongamos la vida de nuestro tejado.

Los tejados y cubiertas deben estar siempre limpios así como los canalones para evitar goteras y desprendimientos. A menudo nos encontramos nidos de pájaros que entre las tejas de las viviendas que producen humedades en los techos. Confíe en nuestros profesionales para un trabajo de calidad.

En tejados MCV trabajamos en todo tipo de edificaciones y materiales. Cuente con nosotros para realizar un servicio de limpieza e impermeabilización de cubiertas en chalets unifamiliares, comunidades de vecinos y tejados industriales.

Limpieza de tejados

Limpieza y tratamiento de cubiertas

Limpiar un tejado o cubierta sin un tratamiento es un parche momentáneo. Nuestros especialistas aplican el tratamiento adecuado a cada tipo de tejado y a las tejas.

Vigilar la humedad en los tejados

Limpieza desespumante

Con este tipo de limpieza de tejado prevenimos la aparición de musgo y liquen. Recomendado para zonas de mucha lluvia. Previamente hay que verificar el tejado y sustituir tejas deterioradas o rotas.

Examina grietas en tejados y terrazas

Limpieza con repelente al agua.

En función del estado del tejado después de la limpieza, podemos aplicar un tratamiento hidrófugo para que repela el agua, impermeabilice y solidifique el techo.

¿Desea un presupuesto para la limpieza de su tejado.?